Mis Datos
Talleres
Volver a la página inicial
Cuentacuentos y actriz, nací en Kurskalaoblatz, Ucrania un 24 de enero.
En brazos de mis padres atravesé Europa, periplo del que no recuerdo nada y desde Francia embarqué para la Argentina, arribando a Rio de Janeiro desde donde llegué a Buenos Aires, donde obtuve la ciudadanía boliviana.
Madre y esposa ejemplar (cualquier cosa que eso signifique), dediqué mi vida a cuidar con amor infinito a mi madre, esposo e hijas, mientras me ganaba el pan de cada día con el sudor de mi frente. Trabajé como costurera, vendedora, depiladora, cosmetóloga, cocinera, diseñadora de ropa para bebés y niños, fabricante de ropa de bebé, oficinista, secretaria, al tiempo que estudiaba diversas carreras. Me recibí de Psicóloga Social en el Instituto de Ciencias de la Información, Licenciada en Sociología en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, Mediadora en la Facultad de Derecho luego de lo cual empecé a estudiar teatro y a tomar clases de narración oral con los más prestigiosos narradores argentinos y con cuanto narrador extranjero llegara a Buenos Aires. Estudié magia, murga, piano, comedia musical, gestión cultural, e Idish.
A la temprana edad de 50 años y habiendo cumplido con todos los mandatos heredados de mis padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos y demás deudos decidí que ya estaba en edad de merecer y opté por un cambio.
Cambié de vivienda, de estado civil, de trabajo y de nacionalidad.
Presentación en Festivales Nacionales e Internacionales de Narración Oral y Teatro, ponente y tallerista de Narración Oral, Creatividad y Humor en España - Francia - Israel - Colombia - México - Venezuela - Cuba - Uruguay - Chile - Paraguay - Ecuador y Argentina.
Subir